5 Estratégias para aumentar las ventas con pagina web

Como aumentar las ventas con una página web? Al menos la hacemos todos los que tenemos un negocio y queremos aumentar las ventas.

1.- Tener una página web Atractiva

Lo primero es tener una página web atractiva visualmente. De nada sirve una donde los visitantes se les dificulte leer la información o saber de que se trata tu página a la primera.

Lo  mas importante que se debe ver al momento de abrir tu página es sobre que trata tu negocio, ya sea con una imagen o bien algún texto que diga que producto o servicio estas ofreciendo

2.- Crear un Blog

Voy a ser honesto contigo, una página web atractiva por si sola no es suficiente si no creas un blog para alimentarla. Un blog te permite estar en constante comunicación con tus lectores. Aportarle contenido que sea de utilidad para tu lector, ofrecerle información para guiarlo en el proceso de compra hacia tus productos o servicios.

3.- Uso de Email Marketing

El Email marketing, no esta muerto es una de las herramientas mas poderosas para aumentar las ventas con una página web. Tampoco lo consideres Spam. Este sera tu mejor aliado para guiar a tus lectores al proceso de compra.

Cuales son los objetivos de usar Email Marketing.

  • Establecer una comunicación frecuente y cercana con el cliente.
  • Incrementar las ventas.
  • Incrementar las oportunidades de ventas cruzadas.
  • Generar e incrementar el reconocimiento de marca.
  • Obtener más información sobre la audiencia-objetivo, lo que permitirá segmentarla de forma más eficiente.
  • Generar lealtad.

Así que empieza desde ya a generar tu base de datos de correos electrónicos de tus clientes.

4.- Uso de redes sociales

Invítalos hacia tu página web con información de calidad desde tu redes sociales, déjalo que navegue en tu web sin que sientan que le estas vendiendo.

Seamos honestos! ni te llega un anuncio en facebook donde te venden un producto, si siquiera lo ves. En cambio si te llega información que es de tu interés, obre un producto o servicio que estas buscando, abres ese link y te informas. Cierto o no? Así que la próxima vez que pagues en facebook asegurate que sea para promocionar contenido de calidad para tu nicho de mercado.

5.- Cuida el SEO de tu página web.

El SEO es el posicionamiento en buscadores y optimizadores de motores de búsqueda.  SEO (Search Engine Optimization). En otras palabras, es el proceso de de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos desde los diferentes buscadores.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Si te gusto este articulo "5 estrategias para aumentar las ventas con una página web" por favor ayúdame a compartirlo con tus amigos y conocidos.

Me gustaría saber tu opinión sobre lo que haz leído, si te gusto, si no te gusto o crees que estoy equivocado, siempre es importante la retro alimentación.

Si eres un emprendedor y estas iniciando con tu negocio o empresa te invitamos a conocer nuestros paquetes que tenemos para tí que vas empezando y comienza a tener presencia en Internet para mostrar tus productos y servicios a todo el mundo.

Registrate para recibir más información sobre cómo vender por internet

Ver Paquetes web para emprendedores