5 claves para una web exitosa

Hay más páginas web que habitantes en el planeta, la pregunta es como crear una página web que ayude a tu negocio para generar mas ventas e ingresos.

1. Tu sitio debe ser para todo nivel

Diseña tu sitio pensando que internet crece un 10% cada mes. Esto significa que continuamente se agregan nuevos navegantes que no conocen muy bien la forma de operar. Nunca asumas que el navegante sabe que hacer, por el contrario, sé lo mas especifico posible. Explícales paso a paso como solicitar mas información, ordenar el producto y pagar por el mismo.

Entiende que a diferencia de la mercadotecnia tradicional, en internet nuestros clientes no tienen a nadie que les conteste sus preguntas y los asesore en caso de confusiones o mas entendidos.

2. Asegurate que tu sitio sea fácil de navegar

Haz todo lo posible para que tu sitio sea fácil de navegar. Si tus visitantes pueden moverse sin problemas por tu sitio, se sentirán cómodos visitándolo reiteradas veces. Esto inducirá la confianza necesaria para que compren los productos que ofreces.

3. Respeta el tiempo de tus navegantes

Nunca olvides que muchas personas no tienen acceso a internet por tiempo ilimitado. Muestra tu preocupación por el tiempo de tus visitantes y diseña páginas que no solo contengan información de real interés, sino también que se cargan rápido y sean fácil de navegar. Ellos te lo agradecerán retornando frecuentemente y recomendando tu sitio entre amigos.

4. recuerda que lo importante es el contenido

Debes asegurarte de que el mismo información de verdadera utilidad para tus navegantes. Tu éxito estará relacionado directamente con la calidad del contenido de tu sitio  y no con su aspecto estético. Un sitio exitoso ofrece soluciones a problemas o satisface alguna necesidad del cliente.

5. trabaja en conjunto y no en forma aislada

La unión hace la fuerza. Trata de establecer una relación de ayuda mutua con otros sitios similares al tuyo (sin ser de tu competencia directa) e intercambia enlaces con todos ellos. Recuerda que: a mayor exposición, mayor tráfico, y a mayor tráfico; mayores ingresos.

Si eres un emprendedor y estas iniciando con tu negocio o empresa te invitamos a conocer nuestros paquetes que tenemos para tí que vas empezando y comienza a tener presencia en Internet para mostrar tus productos y servicios a todo el mundo.

Registrate para recibir más información sobre cómo vender por internet

Ver Paquetes web para emprendedores