Diseño de Páginas web con wordpress

Demos Disponibles

Puedes elegir el demo que mas se adapte a tu negocio y nosotros nos encargamos del diseño de acuerdo a tu imagen corporativa

En que consiste este servicio

Me encargo de hacer todos los ajustes técnicos para adecuar el Demo a tu imagen corporativa. A darle un diseño atractivo, colores y subida de tu lógo, así como enseñarte a utilizarla. Optimizarla a un 100% a nivel técnico.

Creación de 5 páginas principales. (inicio, Quienes somos, Servicios, contacto y tu blog) enlaces con tus redes sociales y un formulario de suscripción.

Incluye alojamento y nombre de tu dominio .com por 1 año; también 2 cuentas de correo con el nombre de tu dominio ej. tunombre@tudominio.com

Un diseño responsivo para que tu Página web se adapte a dispositivos móviles y Tablets. Tu página sera autoadministrable, es decir, posteriormente si lo deseas podras hacer modificaciones por ti mismo, cambiar imagenes, textos y subir entradas a tu blog.

No esperes mas, en 60 horas puedes tener tu página web

Estarás en internet mas pronto de lo que te imaginas vendiendo tus productos o servicios

Lo que NO incluye este servicio

Hosting y Dominio

Este Servicio no incluye el hosting (alojamiento ) y el dominio por el 2do año. el costo de estos 2 servicios a partir del segundo año es de $1,200 aproximadamente, pudiendo variar cada año.

Cuentas externas

No creo cuentas externas, tales como correos electrónicos, redes sociales, cuentas de correo o configuracion de cuentas de correo masivo como mailchimp. Si deseas que lo haga por ti, tendra un costo extra, solo por la apertura de cuentas. 

Modificaciones a la Plantilla

Personalizo los colores, las tipografías y subo tu logotipo, pero no hago más modificaciones de la plantilla. Una vez entregada la web podrás personalizarla tú mismo si lo necesitas.

Redacción de Textos

No realizo redacción de textos de la página, estos deberán ser entregados por el cliente. 

Preguntas Frecuentes

Si estas decidido contratar este servicio, lo que tienes que hacer es poner tu correo en el campo y apretar el botón que dice: Lo Quiero! En menos de 24 horas me pondre en contacto contigo por correo electrónico donde te pediré tu datos de contacto para establecer una fecha para una llamada telefónica o visita personal. Se requiere el pago del 50% de anticipo para ponernos manos a la obra a realizar tu página web la cual estará lista en menos de 60 horas; ya que tu pagina esté terminada se deberá efectuar el otro pago del 50%, para que tu sitio este en línea.

El pago se realiza en efectivo o transferencia bancaria en 2 partes;  50% de anticipo al aceptar el servicio y el otro 50% cuando la página este terminada en 60 horas o menos. Una vez cubierto el total del pago tu página web esta en línea

Estará lista en 60 horas después de que me envíes toda la información que necesito para crearla, como textos, imágenes, vídeos, datos de contacto, cuentas de redes sociales, correo electrónico.

Sí, pasadas las 6o horas después de entregada la página, tienes hasta 5 días para hacerle modificaciones mínimas sin costo alguno. Después de los 5 días, las modificaciones mínimas tendrán un costo de $150 pesos cada una. En este servicio no se hacen modificaciones a la plantilla ni de código.

No, el servicio es tal cual se presenta en los Demos. Solo se ajustan con tus imágenes, textos e información. Si requieres un diseño mas personalizado el servicio ideal para ti seria la Página Web a tu medida. 

Todavia tienes dudas?

Ponte en contacto conmigo llenando el siguiente formulario

“Sabias que el diseño de páginas web con wordpress es la forma mas fácil de administrar tu página web, ya que es autoadministrable y cualquier persona puede modificar, crear, borrar contenido.”

diseño de páginas web